domingo, 27 de junio de 2010

Más cosas del mundial

Empezó ayer la ronda de octavos de final del mundial de Sudáfrica y me alegro de lo que ha pasado por ahora.

¡Arriba Ghana!

Me encanta que se haya impuesto el país africano sobre los EE.UU. Ellos se convierten en los abanderados de un continente desesperanzado por las sucesivas caídas de las distintas selecciones africanas. Alegría para ellos, ya que es de lo poquito que tienen.

También me gustó que pasara Uruguay. Por varias causas:

1.- Porque seguiremos viendo a dos peloteros impresionantes como son Diego Forlán y Luis Suárez.

2.- Porque hace 40 años (desde México '70) que no hacen nada digno a nivel de selecciones.

3.- Porque echaron a Corea del Sur, que le tengo una manía desde el mundial de 2002 con el nefasto arbitraje de Al-Ghandour...

Y hoy empieza Alemania metiéndole el miedo al mundo futbolístico con un 4 a 1 a la Inglaterra de Capello. Y eso que yo dije que ojito a Inglaterra en este mundial.

Ea, pues ya están de vacaciones.

A ver que pasa con Argentina-México.

Aunque yo me lo imagino...

0 comentarios:

Publicar un comentario