martes, 3 de agosto de 2010

Al final... Luca Cigarini


Se me hace difícil recordar otra situación parecida que los sevillistas hayamos vivido en torno al fichaje de un jugador para nuestro equipo.

Ha habido fichajes-relámpago, fichajes enquistados, otros frustrados,... pero no recuerdo anteriormente la situación de expectación que se ha creado con ese anehlado mediocentro creativo.

Cierto es que la rápida salida de Adriano cambió los planes trazados inicialmente por el club para incorporar a ese jugador pedido por nuestro entrenador para el centro del campo. Y de ahí se generó una tromba de nombres como posibles refuerzos que lo único que han hecho ha sido alimentar la duda y la expectación en torno a este tema.

Al final, Luca Cigarini.

Mucho se ha dicho y publicado en portales deportivos y blog sevillistas sobre el italiano recién fichado. Así que no añadiré nada más.

Solo desear que Monchi haya acertado -una vez más, y van...-, que triunfe en el Sevilla porque será señal de buena temporada para nuestro equipo y que Guarente y él la vuelvan a liar como lo hicieron en el Atalanta.