domingo, 22 de agosto de 2010

¿Parecidos razonables?

¿Acaso fuimos, realmente, a Barcelona de turismo?¿O simplemente no nos bajamos del autobús?

¿No se supone que tenemos una plantilla bien amplia para poder disputar,si es que se piensa en el martes, este partido con cierta dignidad?

¿Servirá este no-partido disputado hoy para conseguir el pase el próximo martes?

¿Se ha visto Antonio Álvarez en otra situación parecida en su trayectoria profesional como para permitirse el lujo de tirar en la pizarra y, luego, en el campo toda una final de la Supercopa de España?

¿Por qué Guardiola, con una legión de ángeles futbolísticos a su cargo, se tira los 90 minutos dando órdenes a sus jugadores y a Álvarez no se le ve más movimiento que el echarse las manos a la cintura?

¿Tan malo es Cigarini -que ha demostrado bastantes cosas en lo que lleva disputado- que seguimos viendo lo mismo del año pasado?

¿Hasta cuándo vamos a seguir compareciendo en el Nou Camp para salir escaldados, dejando la sensación de espectáculo bochornoso y escuchando los "olés" de aquellos que hace tres semanas decidieron abolir los toros?

¿Es consciente Squillaci del daño que hace su falta de profesionalidad y su poca vergüenza a la entidad que le paga millones de euros para que tenga que jugar Konko de central?

¿Por qué Luis Fabiano parece que todavía no ha vuelto de Marsella?

¿Por qué seguimos haciendo lo mismo, es decir, dársela a Navas y Capel/Perotti para que corran hasta la línea de fondo y la cuelguen al área?

¿Por qué tanto decir Álvarez que está inculcando un estilo ofensivo y alegre de juego y después vemos lo mismo de los últimos dos años?¿Por qué no deja de decir y empieza a hacer?

¿Cómo se dice en rueda de prensa que lo del martes es nuestra guerra si estos dos compromisos se sabían antes de terminar la temporada pasada?¿No se podría haber planificado mejor?

¿Por qué el Barça, con sus mejores jugadores recién incorporados, está mucho mejor preparado que nuestro equipo, donde los nuestros empezaron a principios de julio a correr por las playas de Costa Ballena?

¿Puedo empezar a pensar que nuestros preparadores físicos no son tan buenos como antes, dadas las plagas de lesiones y niveles de forma bajísimos que llevamos padeciendo desde hace años?

¿Por qué me tengo que remontar a Juande Ramos y Don Joaquín Caparrós Camino para acordarme de ese equipo que le jugaba de tú a tú a cualquiera que se le pusiera por delante?

¿Será todo esto la continuación de lo que finalizó un partido de liga en el que acabaríamos perdiendo contra el Xerez Deportivo por 0 a 1?

Espero de corazón, por el bien de todos, que esto sea un mal sueño y que Antonio Álvarez triunfe en el Sevilla.

Pero, de momento, esta es la realidad.