sábado, 7 de agosto de 2010

El Sporting Clube de Braga



Ese ha sido el equipo designado por sorteo para enfrentarse al Gran Equipo de Andalucía de todos los tiempos en la eliminatoria previa a la fase de grupos de la próxima edición de la Champions.

Es verdad que hemos salido beneficiados en el emparejamiento ya que nos podían haber tocado huesos considerables como la Sampdoria, Auxerre o Dinamo de Kiev. Pero no nos debemos fiar porque, aunque no seré yo el que recuerde la impecable trayectoria del Sevilla FC en los últimos años, conviene recordar piscinazos considerables como la eliminación de octavos de la Champions ante equipos "menores" como Fenerbahçe o CSKA de Moscú y contra la Sampdoria en UEFA.

Conclusión. Hemos tenido suerte en el sorteo pero hay que ir con todas las ganas del mundo para pasar a la fase de grupos. Y lo tenemos que hacer desde el minuto 1 del partido de ida del día 18 de agosto en tierras lusas. Tanto los que se enfundan nuestra camiseta en el césped cómo los que estamos sentados en la grada.

Hasta que llegue esa fecha habrá que "entretenerse" disputándo con el FC Barcelona la ida de la Supercopa de España en la bombonera de Nervión.

Y después de todo esto, pregunto yo ¿se puede ser de otro equipo?