viernes, 17 de septiembre de 2010

Quelle pagaille!

Eso fue el partido de anoche en el Sánchez-Pizjuán frente al PSG. Un auténtico desastre.

Voy a intentar no ser especialmente duro con el entrenador (esto ya empiezo a decirlo demasiado, mala señal).

Después de que se me pase el calentón de ayer (todavía sigo en ello) echo la vista atrás y veo que el equipo no va bien con Álvarez en el banquillo. No va bien en pachangas de pretemporada, no va bien en partidos claves del importantísimo mes de agosto, no va bien en el comienzo de liga (ganarle a un equipo como el Levante, para mí, no es significativo) y no va bien en el comienzo de la Europa League.

Y lo peor de todo, es que no veo capacidad para cambiar esto.

Ni 4-3-3, ni 4-4-2, ni 4-1-4-1, ni... EL EQUIPO NO GANA y el aficionado no sabe a qué juega su equipo y, lo que es más preocupante, ni el propio equipo lo sabe.

Se va cambiando de sistema como de camisa y los jugadores no se enteran de qué va la película.

Ayer se presentaba el Sevilla FC frente a un equipo cortito pero rapidísimo (o los nuestros eran lentísimos) como el PSG y los primeros minutos eran ilusionantes. Nos llevábamos la ilusión de poder ver a José Carlos desde el primer minuto de juego pero pronto se desmontaron nuestras ilusiones porque el jugador no encontraba su sitio.

El Sevilla manejaba pero no llegaba claramente a la portería y lo cierto es que el PSG se plantó dos o tres ocasiones en nuestra portería con cierto peligro.

El partido se enquistaba y empezaba a verse en los últimos minutos de la primera parte.

Y llegó el segundo tiempo. Y llegó el desatre.

Álvarez quitó a José Carlos y Cigarini (poco hizo el italiano anoche) y entraron Guarente y Kanouté. Nada de nada.

El malí hizo lo mismo del domingo ante el Deportivo y lo de Guarente... mejor me callo.

Pues cuando el partido definitivamente entraba en una fase donde no se veía el gol por ningún lado llegó el gol de los franceses. Jugada desaprovechada por Luis Fabiano y contra rapidísima de los franceses (y si no que se lo pregunten a Konko) y gol de rebote, cara de tontos y los tres primeros puntitos de la liga Europa que nos escapan.

No hay más lectura. Lo que he visto hoy en el campo me preocupa sobremanera. Y vuelvo a insistir: no veo capacidad de sacar esto adelante (ojalá me equivoque).

Ya comenté alguna vez que el único lunar de este consejo de administración en todos estos años de magnífica gestión es el apostar por entrenadores de la casa (imagino que escarmentados de la espantá de Juande) sin ninguna experiencia en primera.

Y lo de las ruedas de prensa de Álvarez, otro día lo analizaremos.

Esperemos que nos vaya bien en Málaga pero esto tiene una pinta malísima.

0 comentarios:

Publicar un comentario